miércoles, 1 de julio de 2009

I Premio Fuego de Pasión




Tras el primer mes, tras largas deliberaciones (y casi peleas a guantazos), tras vuestro apoyo, vuestras visitas, vuestros ánimos… Por fin hemos seleccionado al ganador de la primera edición del “Premio Fuego de Pasión”. (Redoble de tambores, por favor).

And the winer is:

MissDeflorenflor por su blog “De flor en flor, que así no hay dolor”.




¡¡¡Enhorabuena a nuestra primera premiada!!!

Sintiéndolo mucho, nuestro presupuesto no da todavía para un premio monetario. Sin embargo, le otorgaremos a la ganadora la imagen que encabeza este premio para que la luzca en su blog si lo desea y publicaremos algunos fragmentos escogidos al azar de su blog (escogerlos a dedo sería difícil, pues todos son tremendamente excitantes).

Muchas gracias a todos por participar y os recordamos que continuaremos presentando distintos premios, además de repetir el año que viene este mismo. Ayudadnos a crecer y a establecernos.

Nos ha encantado que al final participasen tantos blogs. La decisión fue muy difícil de tomar, pero finalmente enfrentamos dos opiniones que recogían como favoritos todo el espectro de los presentados. Tras horas de deliberación (y no exagero, fueron horas) conseguimos definir los gustos en común por el blog de MissDeflorenflor. Ehorabuena a nuestra primera premiada y animamos al resto a seguir intentándolo el año que viene.

Un saludo desde la redacción de “Enhorabuena a los Premiados”.

9 comentarios:

Selene dijo...

felicidades a la ganadora se lo merece:)

besos

Miss dijo...

La verdad... no sé qué decir, ni tengo discursito ceremonial preparado (jajaja) ni me lo esperaba en absoluto!! Con toda mi humildad opino que de los otros blogs candidatos... sinceramente y no es falsa modestia (quien me conoce lo sabe), yo hubiera premiado a alguno de ellos si hubiera dependido de mí la decisión, por eso me ha sorprendido tanto encontrarme con esta GRATÍSIMA E INESPERADA SORPRESA... cuando estoy completamente out, embarcada en un crucero por el Mediterráneo rumbo a Cerdeña, ahora mismo con parada en Mónaco!

Pero el "vicio" y la dependencia han podido conmigo y al entrar unos minutos a comprobar el correo primero y después ver los blogs, he descubierto este regalo que os aseguro, ES UN HONOR PARA MÍ, aunque para algun@s pueda sonar a tontería, ME HONRA QUE DOS PERSONITAS HAYAN ESCOGIDO MI BLOG COMO MERECEDOR DE ¡¡VUESTRO PRIMER PREMIO!! ES QUE EL HONOR ES DOBLE EH??!! ME "LLEVO" EL PREMIO Y ADEMÁS SOY LA PRIMERA PREMIADA!!

GRACIAS, GRACIAS, Y MIL VECES MÁS GRACIAS DE CORAZÓN, PORQUE PARA MÍ ES UNA PALABRA QUE AUNQUE INFRAVALORADA, ENCIERRA MUCHO. TODO EL SIGNIFICADO DE MI MÁS HUMILDE AGRADECIMIENTO.

Que sepáis que me habéis alegrado las vacaciones y el viajecito, ya de por sí feliz... PERO AHORA MUCHO MÁS :)

Por supuesto, informaré de este PRECIOSO RECONOCIMIENTO en mi blog en cuanto pueda, no dudéis de que os sigo y seguiré siempre, porque esta iniciativa promete y llegará lejos con el apoyo de tod@s nosotr@s, FELICIDADES A AMBAS POR ELLA... He de reconocer también que lo tengo abandonadillo y eso siempre me ha sabido muy mal, pero en cuanto regrese de vacaciones volveré a ponerme las pilas! :)

Y DE NUEVO UN MILLÓN DE BESOS Y UN MILLÓN DE GRACIAS A LAS 2, ANY y NUNCA DEJES DE SONREIR, ¡Y UN BRINDIS QUE AHORA MISMO AUNQUE NO ME PODÁIS VER OS DEDICO CON UNA DELICIOSA COPA DE VINO FRANCÉS! :))
Muchos besos y hasta pronto amigas,

Miss.-

MissDeflorenflor dijo...

Muchas gracias por tus felicitaciones SELENE :)
Un beso grande!!

Ines dijo...

Felicidades miss...
el dolor pafuera y el goce padentro.

Besos

I.
Historias eróticas

Enrique dijo...

enhorabuena por el premio, la verdad es un blog que te atrapa con cada post.

Verónica (peke) dijo...

No conocia el blog, pero me gusta la fuerza que posee en sus letras... ya estoy pegada leyendote...

besotes de esta peke.

pd. te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

[...] Chicas ¿para cuando otro premio?




Un saludo desde CANTABRIA

MissDeflorenflor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MissDeflorenflor dijo...

¡¡CHICASS!!

Se os echa 1 montón de menos, no hay noticias vuestras desde hace meses... andeandaréis???

Volved pronto xfaaaaa!!

Besitos x2!

Miss.-